Imagen relacionadaDescripción del programa

Hoy en día, los Empresarios se cuestionan cómo vender más, necesitan financiamiento, las consume el día a día, y no cuentan con tiempo para hablar de innovación. Estos dolores se minimizan fomentando la cultura empresarial, diagnosticando deficiencias y trabajando en sus mejoras.

Mediante este programa, los empresarios tendrán la oportunidad de capacitarse en temas que afectan el día a día de sus negocios, compartiendo sus problemáticas con pares, consultores , profesionales y docentes, para llevar estos conocimientos y experiencias de forma directa a sus organizaciones.

Se requiere entonces aumentar la exposición y canales de distribución, con el objetivo de llegar a más Empresarios a través de actores estratégicos que aporten un gran valor a la propuesta.

Imagen relacionadaBrechas de Mejora

Falta de Estrategia y Proyectos de Innovación

Los empresarios están inmersos en un contexto sumamente demandante de tareas que les impide visualizar acciones para generar crecimiento y lograr diferenciarse de su competencia.

Gestión Comercial Reactiva

 Empresarios o empresas en general parten con un crecimiento fuerte pero llegado a un punto este se estanca. No cuentan con procesos, estructura y cultura para lograr venta de manera sistemática.

Gestión Financiera bajo el estándar adecuado

• Contabilidad solo para obligaciones tributarias. No manejan información financiera para apoyar la toma de decisiones estratégicas.

• Desconocimiento del sistema financiero, accediendo a financiamiento costoso. Temor al endeudamiento o mala estructura de deuda, sin tener conocimiento de cómo eso afecta a la rentabilidad del negocio.

Gestión de Personas

•Estructura organizacional débil. No hay funciones o roles definidos.

• Falta de delegación de toma de decisiones, donde no se genera una estructura para el crecimiento

• Mala comunicación interna, lo que afecta la cultura y no se generan objetivos compartidos por los trabajadores.

Gobierno Corporativo

• Poca división empresa/persona, en temas financieros y legales.

• Poca definición de políticas para mitigar riesgos del negocio.

• Problemas relacionados con los afectos de la propia familia, debido a la falta de adecuadas prácticas de gobierno corporativo y consejos familiares.

Imagen relacionadaPrograma

Imagen relacionadaValor del programa

Imagen relacionadaDiagnóstico de la empresa. Levantamiento del status.

Imagen relacionada8 sesiones de capacitación.

Imagen relacionada6 reuniones de asesoría.

Imagen relacionadaProfesional asistente y Consultor en programa

Imagen relacionadaParticipación de 2 personas por empresa

 

Download WordPress Themes